Partido sin goles entre Aston Villa y Manchester United (0-0) | VIDEO-RESUMEN

Empate sin goles entre Aston Villa y Manchester United que corta la sangría de los diablos rojos pero que no les saca del atolladero. Siguen en la mitad baja de la tabla y con un fútbol pobre que, eso sí, a punto estuvieron de traducirlo en tres puntos. Parecía que iba a ser uno de los mejores partidos del fin de semana en Inglaterra pero lo cierto es que, al menos en la primera parte, no lo fue. Pocas ocasiones, tibios acercamientos por parte de ambos equipos y un partido muy trabado.

Las lesiones de Konsa, del Aston Villa, y de Maguire, del United, obligaron a los profesionales a mover ficha antes de tiempo, pero ninguno de los dos fue importante. Los únicos que intentaron algo, aunque sin éxito, fueron Rodgers y Garnacho, cada uno en la portería contraria, pero siempre y en todo momento con porteros seguros que vivieron un primer tramo muy cómodo.

En la segunda mitad, el peligro comenzó a traducirse en ocasiones y tanto Rashford como Bruno Fernandes estuvieron cerca de lograrlo. El primero se estrelló en Dibu y sacó una buena mano y el segundo estrelló el balón en el larguero en un lanzamiento de falta. Eso acercó al United a la victoria y provocó que el partido se abriera un poco más. El Aston Villa también tuvo una ocasión, pero Diego Dalot la salvó y ahora los dos equipos firmaban un armisticio.

Así, ambos se repartieron un punto y mantuvieron la línea que habían seguido hasta hoy. La línea del Villa era ascendente, la del Manchester United descendente y alarmante, aunque sin cambio de entrenador a la vista.