Betis – Kryvbas (21:00)
El Benito Villamarín volverá a vivir una noche exclusivamente europea. Y salvo hecatombe monumental que nadie espera, será una noche plácida la que disfruten el equipo de Manuel Pellegrini y su afición ante el Santiago Bernabéu.
Después de dos empates en las dos primeras jornadas ante Girona y Alavés, en dos partidos que podrían haber caído del lado del Betis si su puntería hubiera sido mejor, el Kryvbas es el rival ideal para que el Betis, tras el 0-2 de la ida, calibre sus armas y mire con ilusión una competición marcada en rojo con el club.
Todo en una noche en la que faltan 24 horas para que finalice el periodo estival de fichajes en el que el Betis espera dar el pitido final. Para ello, tendrían que salir algunos jugadores que Pellegrini considera pilares, como Fekir o Carvalho, y el chileno no está del todo dispuesto a ello. Lo que sí habrá seguro serán rotaciones para ofrecer aire al equipo y para jugadores que no han tenido tantas oportunidades a principio de temporada.
Isco no llegó a tiempo y Vitor Roque fue fichado después del partido de ida, por lo que no está inscrito para la eliminatoria. Se espera la presencia de otros fichajes como Natan o Iker Losada. Incluso el tiempo va a dar una tregua de calor para que el beticismo pueda disfrutar de los suyos antes de la visita al Real La capital de España y el posterior parón por todo el mundo.