Chelsea – Real Madrid (1:00)

chelsea real madrid 6 agosto 2024

El Real Madrid afronta un nuevo reto en su pretemporada, que se prevé muy exigente. El equipo blanco, que busca dar un golpe de autoridad, aspira a lograr su primera victoria en su camino hacia el nuevo curso, que se prevé mucho más exigente. El equipo entrenado por Carlo Ancelotti sólo ha conocido la derrota en estos primeros compases de la temporada 24/25 y, aunque el técnico italiano ha hecho un llamamiento a la calma, deben volver a la senda del triunfo cuanto antes. Más aún cuando entre los duelos en los que han caído derrotados se encuentra un Clásico contra su eterno rival, el FC Barcelona.

LINKLINKLINKLINKLINKLINK

El equipo merengue, que sigue sin poder contar con Bellingham y Mbappé, que siguen de vacaciones y no volverán hasta el día 12, ha ido contando poco a poco con la vuelta de varias de sus grandes estrellas. Sin embargo, también se han visto afectados por las lesiones, en especial por la grave ausencia de César Palacios, uno de los jóvenes talentos de su cantera. En el desafío contra el AC Milan, sufrió una entrada muy, muy dura de un adversario y tuvo que viajar a la capital para ser examinado y conocer la naturaleza exacta de su lesión.

Horario y dónde ver el partido amistoso de pretemporada entre Real Madrid y Chelsea
En esta ocasión, el equipo merengue, que ha visitado lugares como Chicago o Nueva Jersey, se ha desplazado hasta Charlotte (Carolina del Norte). En esa ciudad tendrá lugar el duelo entre los merengues y el equipo británico, que podría perder en las próximas horas a Conor Gallagher, que ya ha dado el sí al Atlético y podría convertirse en los próximos días en el nuevo pupilo de Diego Pablo Simeone.

Como ha ocurrido en anteriores encuentros, habrá que esperar a la madrugada del martes 6 al miércoles 7 de agosto para ver este partido, que podría ser un punto de inflexión para el Real Madrid. En este caso, el equipo de Carlo Ancelotti tendrá que esperar hasta la una de la madrugada para enfrentarse al conjunto de Enzo Maresca, que busca dar un golpe de efecto colosal en la próxima campaña.