Un Real Madrid muy superior pasa por encima de Costa Adeje (1-4) | VIDEO-RESUMEN + GOLES

El Costa Adeje perdió por la mínima ante un Real Madrid muy superior (1-4). Babajide recortó distancias para los Guerreros a la media hora, pero el equipo de Alberto Toril volvió a igualar antes del descanso y logró mantener el resultado durante la segunda mitad, para acabar sellando la victoria en el tiempo añadido.

El guión del partido fue el esperado, con el equipo de Alberto Toril dominando el juego y llegando con frecuencia al área contraria. Así, a los 4 minutos, Møller dio el primer aviso con un disparo lejano, y pocos minutos después, Noelia Ramos obligó a Noelia Ramos a capturar su cabezazo.

Por su parte, las jugadoras de Eder Maestre se vieron obligadas a buscar sus oportunidades a través de despejes ante la intensa presión del Real Madrid, que volvió a buscar el gol al cuarto de hora de juego por mediación de Angeldahl, que primero golpeó en el larguero y después disparó sutilmente desviado. Tras múltiples ocasiones de peligro creadas por las constantes internadas de Olga, llegó el 0-1 tras un centro de Eva Navarro que Møller cabeceó a la red.

Dos minutos más tarde, Hermosa Caicedo aprovechó el bajón anímico del rival para regatear a las defensoras y llegar al corazón del área, poniendo de nuevo las tablas en el marcador. Acto seguido, Koko se internó en el área y fue derribado por Caicedo, lo que permitió a Babajide recortar distancias desde los once metros, en el que sería el primer gol encajado por el equipo merengue esta temporada.

Al filo del descanso, tras un breve periodo de igualdad sobre el terreno de juego, llegó un nuevo mazazo para las blanquiazules tras un centro al área que Noelia Ramos no acertó a despejar, dejando el balón muerto para que Møller marcara su doblete y el 1-3 con el que instantes después se llegaría al descanso.

El equipo de la ciudad más importante de España siguió dominando tras el descanso, sin embargo, una rápida transición del Costa Adeje acabó con un disparo de Babajide que no encontró portería. En la réplica, Noelia Ramos salvó el intento de Eva Navarro.

Con el paso de los minutos, el ritmo del partido bajó, el equipo sureño intentó meter una marcha más, pero las madrileñas bajaron el ritmo y dejaron pasar el tiempo jugando cómodas con el balón en su poder y con Athenea aprovechando su velocidad para buscar la sentencia, que finalmente llegó en el tiempo de descuento con el definitivo 1-4 de Angeldahl.