Dinamarca – Serbia (18:00)
Dinamarca y Serbia cumplieron con creces sus compromisos en la primera jornada de este set 4 de la Nations League A, venciendo a Suiza y empatando contra España respectivamente, y este domingo (18.00) se enfrentan en el Parken de Copenhague con el objetivo de cerrar este parón mundialista con otro resultado satisfactorio.
Dinamarca estrenó entrenador para el desafío contra Suiza, ya que el seleccionador interino, Lars Knudsen, debutó de la mejor manera posible para tomar el relevo del legendario Kasper Hjulmand. Y en Copenhague, que volverá a contar con el combinado nacional, confían en una nueva victoria que, sin duda, pondría a los nórdicos en la senda de la clasificación para los octavos de final de esta Nations League. Sobre el terreno de juego, la continuidad está a la orden del día a pesar del cambio en el banquillo, con Hojbjerg y el incombustible Eriksen como principales protagonistas.
En cuanto a Serbia, las aguas no corren tranquilas, con muchos jugadores que se han perdido partidos durante este parón por desavenencias con el seleccionador Dragan Stojkovic, pero eso no fue problema para los balcánicos, ya que mostraron una gran competitividad ante España, sumaron un punto y Serbia cumplió con creces sus compromisos en la primera jornada de esta 4ª jornada de la Nations League A. Ambos equipos, que derrotaron a Suiza y empataron con España respectivamente, se enfrentan esta tarde (18:00) en el Parken de Copenhague con el objetivo de cerrar este parón mundialista con otro resultado satisfactorio.
Alineaciones probables
Dinamarca: Schmeichel; Andersen, Vestergaard, Nelsson; Bah, Hojbjerg, Eriksen, Hjulmand, Kristiansen; Isaksen, Dolberg.
Serbia: Rajkovic; Nedeljkovic, Simic, Milenkovic, Pavlovic, Birmancevic; Ilic, Lukic; Samardzic, Jovic, Zivkovic.
Árbitro: Chris Kavanagh
Estadio: Parken (Copenhague)
Hora: 1800.