Granada – Huesca (19:00)

El Granada CF recibe este viernes (19:00 horas) a la SD Huesca en el Nuevo Estadio de Los Cármenes con el objetivo de consolidar su experiencia tras la primera victoria de la semana pasada en Ferrol y con la intención de ofrecer la primera alegría a la parroquia local.

LINKLINK

El equipo de Guillermo Abascal tratará de alejarse de las preocupaciones que aún genera el equipo en ambas áreas, intentando que los automatismos sean mucho más que las imprecisiones o la falta de concentración a lo largo del partido, como ocurrió ante el Albacete.

El equipo oscense es uno de los tres equipos de la categoría que hasta el momento cuenta sus partidos por victorias, con 2 victorias ante el Deportivo de la Coruña la pasada jornada por 2-1 y ante el Elche por la mínima en la primera jornada por 0-1.

El equipo de Antonio Noble llega al partido con algunas ausencias, ya que no podrá contar con el defensa lesionado Miguel Loureiro; y con la posibilidad de que su nuevo fichaje, Iker Unzueta, procedente del Vizela portugués, tenga sus primeros minutos en el campo.

Todo apunta a que Abascal introducirá pocos cambios respecto a los jugadores que salieron de inicio ante el Racing de Ferrol, por lo que presumiblemente comenzará el partido con Luca Zidane en la portería con Ricard y Neva en las bandas y Rubio e Insua en el centro de la zaga.

Aunque no terminó de convencer en ciertas zonas, el centro del campo formado por Hongla, Sergio Ruiz, Tsitishvili y Manu Trigueros.

El único cambio posible apunta a la delantera, donde Uzuni podría entrar junto a Lucas Boyé, en detrimento de Weissman.