Istanbul – Rapid Viena (16:30)
El Basaksehir llega a este partido contra el Rapid de Viena en una impresionante racha de imbatibilidad. En la Superliga turca, ocupa las primeras posiciones, sin haber sufrido ninguna derrota hasta la fecha. Por su parte, el Rapid de Viena atraviesa un buen momento en la liga austriaca. Sin embargo, su rendimiento tiende a bajar cuando juega a domicilio en competiciones europeas.
Las estadísticas de los dos equipos en lo que va de temporada son buenas en el aspecto ofensivo. El Basaksehir lleva una racha de cinco partidos consecutivos marcando al menos un gol, y ha elevado su promedio a 1,8 goles por aproximación. Por otro lado, el Rapid de Viena es uno de los equipos más goleadores del inicio de temporada en la liga local. Por lo tanto, hay muchas posibilidades de que el partido termine con al menos tres goles en el marcador. Pertenece a las apuestas seguras en nuestros pronósticos Basaksehir vs Viena.
Cuando el Basaksehir juega en competiciones internacionales, ha demostrado ser un equipo que no se repliega en su propio campo. Su promedio de goles en estos partidos es digno de reconocimiento. Por el contrario, el Rapid de Viena ha mejorado sus números ofensivos a domicilio en esta nueva temporada. El último pronóstico Basaksehir vs Viena es que ambos equipos marcarán goles.